100 WHEY

MATRIZ SUPERIOR DE CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DE WHEY, MEJORADO CON EL AISLADO DE WHEY

 

Formulado a través de años de experiencia, Galvanize Chrome 100 Whey contiene un impresionante perfil de ingredientes rico en BCAA. Construida para una rápida absorción, esta proteína de suero de leche contribuirá al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos normales. Para producir productos sobresalientes, Galvanize Nutrition está trabajando solo con productores de materias primas de alta calidad. Además, hemos probado nuestras proteínas a través de un análisis riguroso, resultando en un producto que siempre sabe delicioso. 100 Whey se ha estabilizado con DigeZyme® para el beneficio de una digestión e inhibición más fáciles. 100 WHEY es una gran opción para:


• aquellos que buscan una fuente de proteínas de alta calidad 

• atletas que luchan por un cuerpo delgado 

• individuos que simplemente están en una dieta

 

Visión general:

• 24g de proteína de alta calidad

• Sin azúcar añadido

• Sabor increíblemente adictivo

• 100% instantaneizado para una fácil mezcla

• apto para todo tipo de uso


Sabores:  Creamy Banana • Milk Chocolate • Strawberry Cream • French Vanilla • Chocolate Coconut • Strawberry White Chocolate


Tamaño: 2300 g

 

Modo de empleo: Realizar una porción (32 g - una cucharada colmada) con 250 ml de agua o leche desnatada. Tomar dos porciones en días de entrenamiento. Tome una porción después del entrenamiento y una porción adicional entre las comidas.

 

Ingredientes:

Sabor a Chocolate Coconut: Mezcla de Proteína de 100 Whey (concentrado de proteína de suero de CFM [instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja], polvo de cacao desgrasado (10-12%) aromas (chocolate, coco), cloruro de sodio, L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

 

Sabor Creamy Banana: Mezcla de proteína de 100 Whey (concentrado de proteína de suero de leche CFM [instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja]], aroma (plátano), cloruro de sodio, L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

 

Sabor French Vanilla: Mezcla de Proteína de 100 Whey (concentrado de proteína de suero de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja]], aromas (vainilla, crema), cloruro de sodio, L- Taurina, edulcorantes (acesulfame K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).


Sabor a Milk Chocolate: Mezcla de proteína de 100 Whey (concentrado de proteína de suero de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja]], polvo de cacao desgrasado (10-12%), aroma (Chocolate - contiene azúcar de leche), cloruro de sodio, L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

 

Sabor a Strawberry Cream: Mezcla de proteína de 100Whey (concentrado de proteína de suero de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de girasol], aislado de proteína de suero de leche de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de soja]], cloruro de sodio, aroma (fresa), colorante (rojo de remolacha), L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa)  

 

Sabor a Strawberry White Chocolate: Mezcla de proteína de 100Whey (Concentrado de proteína de suero de CFM [de leche, instantaneizado con lecitina de girasol], Aislado de proteína de suero de leche de CFM [instantaneizado con lecitina de soja]], aromas (chocolate blanco, fresa), Cloruro de sodio, Colorante (rojo de remolacha), L-taurina, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), espesante (goma de xantano), complejo de enzimas DigeZyme® (alfa-amilasa, proteasa neutra, celulasa, lactasa, lipasa).

 

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o reemplazo de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. Use no más de la dosis diaria recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

 

Información de alérgenos: Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

_ing_100_WHEY_900g.png

Galvanize Nutrition Kft.
1145 Budapest, Columbus utca 27-29/b.

Email: sales@galvanizenutrition.com
Telephone: +36 30 786 1183, +36 1 550 0293

© 2018 Galvanize Nutrition