BCAA 811
BCAA CON ALTA LEUCINA
BCAA 8:1:1 le brinda tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina) en una proporción mayor de 8: 1: 1 para ayudar a su cuerpo con un nivel superior de leucina. Estos aminoácidos son del grupo de aminoácidos esenciales (que representan aproximadamente el 35% del total de aminoácidos esenciales), llamados así, ya que el cuerpo no puede sintetizarlos. La única fuente de estos provienen de alimentos o suplementos. Galvanize Chrome BCAA 8:1:1 en polvo ofrece un complejo amino de alta calidad para atletas ambiciosos y exigentes.
Visión general:
• 8:1:1 relación BCAA
• Solubilidad excepcional.
• Sabor suave
Sabores: Cola Crush • Ponche de frutas • Sabor neutro (500 g)
Tamaño: 500 g, 420 g
Modo de empleo: Tome una porción (5 g - cucharada llena hasta la línea de la escala de 8,5 ml) y mezcle con 350 ml de agua. Use este producto 30–40 minutos antes del entrenamiento y poco después del entrenamiento o antes de irse a la cama. En tus días de descanso puedes consumir este producto entre comidas. Tomar una o dos porciones por día.
Sabor del:
Cola Crush (420 g): L-Leucina Instantaneizada, L-Isoleucina Instantaneizada, L-Valina Instantaneizada, Corrector de acidez (Ácido Cítrico Anhidro), Aroma (Cola), Colorante (caramelo de sulfito amónico), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).
Ponche de frutas (420 g): L-leucina instantaneizada, L-isoleucina instantaneizada, L-valina instantaneizada, Corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), Aroma (Ponche de frutas), Colorante (rojo de remolacha), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfame K).
Sabor neutro (500 g): L-leucina instantaneizada, L-isoleucina instantaneizada, L-valina instantaneizada.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o reemplazo de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. Use no más de la dosis diaria recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.
Información de alérgenos: Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.
